PLAN EMPLEA 2014 / PROYECTO EXPANSION 2014-2017

El 5 de Noviembre de 2013 la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación aprobó la convocatoria del año 2014 para la concesión de ayudas EMPLEA dentro del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

En el ámbito de esta convocatoria, OPTRAL tiene el placer de informar que las dos solicitudes que presentó en Enero de 2014 para la contratación de un perfil profesional de “Ingeniero Técnico Industrial especializado en Telecomunicaciones” y un perfil profesional en “Ingeniería Química, Industria o Técnico Industrial” han sido resueltas favorablemente este mes de Julio. La ayuda para estos dos perfiles es en forma de PRÉSTAMO, para financiar los gastos totales o parciales derivados de las contrataciones.

La resolución favorable de las solicitudes nos ha permitido la contratación de dos ingenieros necesarios para la ejecución del plan estratégico “Proyecto Expansión 2014 -2017”.

This entry was posted in Cable, Noticias, OPTRAL. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *